Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que sean justos

Si el sitio tiene politicas las mismas deben ser respetadas para todos por igual.
hay un vendedor con muuuchas ventas realizadas vendiendo productos nuevos pero poniendo que es usado. A su vez lo pone en categorias que no corresponden y encima los tiene duplicados.
cualquier persona llega hacer eso y enseguida le ponen una infracción o le suspenden la cuenta.
ahora quiero saber porque sabiendo que esta infringiendo las normas lo protegen tanto? todos pagamos cada centavo de comisión y esta persona evade cientos de ventas.
denuncie las publicaciones y me pusieron " no es una acción manifiesta"
me comunique por chat y me dicen tenes razón ya mismo lo paso al sector especializado,
me comunique por mail y me ponen
comprendemos los que nos mencionas y lamentamos la molestia que esta situación te está ocasionando.

sin embargo, tal como te mencionó mi compañero anteriormente, el sector encargado en estas situaciones analizó las publicaciones y tomaron la decisión que corresponde. Lamentamos esta situación. Que tengas muy buenas noches.

esto quiere decir que ahora todos podemos publicar cosas nuevas como usadas asi no pagamos comisión? podemos duplicar varias veces el mismo producto en las publicaciones? avisen porque si a esta persona que tiene más de 33 infracciones visibles lo dejan ( y seguramente cientas con el mismo modo de operar) entonces todo el resto podemos hacer lo mismo

• ines A

Por este medio no recibi ninguna respuesta, por mail solo se lamentan. ME dicen que tengo razón pero que no pueden hacer nada. Por culpa de un error en el "motivo" hoy perdi mi cuenta.

24 de Marzo a las 9:48 hs.

Comentar

• ines A

y sumado a esto que denuncie. No me respondieron nada por lo que me da a pensar que protegen a alguien que trabaja adentro o algún amigo. No solo infringe las normas, sino la ley argentina.

24 de Marzo a las 9:49 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre