Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que se entregue el producto a la brevedad

Con fecha 10/08/2018 efectué una compra identificada con el número #178057895 de una computadora 2 en 1 hp pavilion x360 15-br001la outlet por la suma de $16.299,00. La fecha de entrega pactada era el 14/08/2018. El día 13 el vendedor informa que el producto se iba a demorar 10 días más y que le iba a enviar por un medio distinto al convenido. Luego de eso y ante mi pedido para que la enviara a tiempo y que lo hiciera por el medio solicitado, el vendedor pretende de forma unilateral cancelar la operación. Por tal motivo pretendo que por esta vía se canalice mi reclamo. En caso de no tener éxito solicito se me proporcionen los datos del vendedor, esto es nombre apellido, dni y domicilio para canalizar mi reclamos por la vía legal.

• Aldo M

Aun no dado una respuesta satisfactoria. No entregaron el producto ni han suministrado la información que les fue solicitada.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Aldo,
      Lamentablemente no podemos ayudarte como nos gustaría porque el vendedor te ha devuelto el dinero. Como intermediarios, nos aseguramos que, en caso de que no se pueda entregar el producto por cualquier inconveniente, se reintegre lo abonado, que es lo que sucedió en este caso. Te invitamos a realizar la compra en cualquier otro vendedor que cuente con stock disponible.
      Saludos,
      MercadoLibre

• Aldo M

Tal como lo dejamos expresado desde el comienzo, no nos interesa la devolución del dinero, sino que el vendedor cumpla con lo acordabo entregando el producto. Es precisamente para poder reclamar al vendedor su cumplimiento, que solicitamos sus datos, los que como intermediarios estan obligados a suministrar, no solo por lo dispuesto en los art. 8 y 10 de la Ley de Defesnsa al Consumidor, sino también por lo establecido en sus políticas de privacidad que expresamente establecen que Mercado Libre debe brindar los datos a los contratantes: ver acápite "Uso que le damos a la Información recabada".-

• Aldo M

Mercado Libre se nego a solucionar el problema

Más reclamos hacia Mercado Libre