Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

¿qué se debe hacer en estos casos? gracias de antemano, espero sus respuestas

[Solucionado]

Hola el problema es el siguiente, el pasado diez de marso compré unos artículos en mercadolibre, y pagué con dinero en cuenta.
hasta ahí todo bien, pero unos días después me decían que el paquete no iba a poder ser entregado, y que por lo tanto me avían devuelto el dinero.
pero he aquí el problema, que al ir a ver el dinero en mi cuenta para pagar un producto, resulta que el susodicho dinero no está por ningún lado
o sea que no me han devuelto nada. Y mi pregunta es:

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Angel, muchas gracias por comunicarte.

Vemos que el pago está acreditado, por lo cual te pedimos por favor que ingreses al detalle de la compra e inicies un reclamo.

¿Como lo haces?

Para iniciar un reclamo, si tu compra fue por Mercado Libre ingresa en:

-- > Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Necesito ayuda y luego seleccionas el motivo adecuado.

--> Si pagaste con Mercado Pago ingresa en Operaciones > selecciona la operación correcta > Necesito ayuda y luego seleccionas el motivo adecuado.

Te esperamos.

• Angel

no dan solución, me dan indicaciones para que supuestamente encuentre ayuda pero nada en ayuda únicamente aparece esto.
    No podremos entregarte este paquete, por eso te devolveremos el dinero
    ¿Tienes dudas sobre el pago?
    Y al pulsar en ¿Tienes dudas sobre el pago?
    Aparece lo siguiente: Todo está en orden con tu pago
    Total que esto tiene ya casi dos semanas.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Angel, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si al ingresar aquí: http://bit.ly/2TTl3VY > "Tengo un problema con un pago" > Elegir el pago > "Aun no veo la devolución, ¿por qué?" no te habilita la opción de contactarnos y ves el pago como "devuelto", significa que el dinero ya está en proceso de devolución por tu tarjeta:

Se encuentra en proceso, porque cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo reflejado en ella. Por este motivo siempre será necesario que aguardes estos plazos.

Además, si pagaste con tarjeta de crédito te pedimos que aguardes al próximo cierre de tu tarjeta.

• Angel

Ya me he cansado de esperar el dinero y nada, solo me dicen que espere al siguiente cierre de tarjeta, pero yo nunca he utilizado tarjeta pues he pagado en efectivo, parece que nada más están jugando.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Es importante que sepas que estamos para ayudarte.

Vemos que puede haber un error en tu devolución por ende nos comunicamos con nuestro equipo.

En un plazo máximo de 48 horas se contactarán contigo vía e-mail

Agradecemos tu paciencia, ¡cuentas con nuestro apoyo!

Saludos.

• Angel

Hace unas semanas me dijeron que estaba en proceso, pero Aún no hay solución

solución recibida:

buena gracias a tuquejasuma