Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que revisen mi caso, estan cobrando un servicio que no pedi

Soy usuaria de mercado libre de hace muchos años. Vendo en general cosas que ya no uso, como libros de mis hijos y demás. Hace poco sin que supiera me apareció deuda de mercado libre por servicio de campaña de publicidad que yo no pedí. Me dicen debo pagar $643 por el servicio campaña de publicidad para un libro usado publicado en $130 que ni siquiera se vendió. Aparentemente esa campaña tenia un pedir ese servicio para un libro usado de 130 pesos. He mandado reclamos y no me responden. No tengo forma de reclamar y me mandan mensajes que pague la factura. Costo por día de algo de 100 pesos! lo cual jamás podría ahora suspendí todos los productos que tenia publicado. Necesito por favor contactar para presentar mi caso que es totalmente injusto lo que quieren cobrarme. No tiene lógica!

• Romina M

MercadoLibre me respondió pero no reconoce su estafa. Asegura es mi culpa. Me facturaron campaña de publicidad a *** pesos por día aproximadamente para un libro usado publicado en *** pesos. Hoy tengo una deuda de *** peso. Según ellos yo activé la campaña. La realidad es que yo no la activé, ya estaba tildado un cuadro donde decía que todos los productos que yo publicara a partir de ese día entrarían en campaña de publicidad. Mi error fue NO verlo y des tildarlo. Lo cual considero estafa, porque no me preguntaron si lo quería, me lo pusieron sin preguntar. Aclaro que en la pagina de publicación eso no aparece, es un icono aparte donde hay que entrar especialmente para verlo.

• Romina M

No fue solucionado porque mercado libre no reconoce su estafa. Me hace culpable de su estrategia maliciosa. Yo pido estudien mi caso. Pero ellos se niegan, y me obligan a pagar. Si no pago dicen me demandaran.
      gracias.

• Romina M

Porque mercado libre no reconoció su estafa, sobre una deuda de *** pesos. Próximo paso para mi, era comenzar a enviar cartas documentos, cada una cuesta *** pesos... lo cual hacia mas caro el reclamo que aguantarme la estafa y pagarla. Lamentable. Impotencia total!.

Más reclamos hacia Mercado Libre