Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que re activen mi cuenta de mercado libre y mercado pago urgente !

Me suspendieron la cuenta la cual uso como unica fuente de ingreso de la forma mas arbitraria, cruel he inhumana. El día 14 de diciembre del [números] me llego un comunicado que me bonificaban $[números] en campañas de publicidad, a lo cual le di clic y para asegurarme me comunique con atención al cliente, me recomendaron que saque un screen de pantalla y me aseguraron que me iban a bonificar ese importe, por lo cual aproveche el incentivo. Al momento de cerrar la facturación jamas me hicieron la bonificacion por lo cual me comunico y me dicen que tengo que esperar hasta el día de su vencimiento ( 15 de enero [números] ) para que me arrelgen la factura. El día 12 de enero [números] me llega un mail con la respuesta del caso diciendo esto "según nestros registros, esa campaña ya estaba en plataforma ten presente que que esta promoción solo aplica como periodo de prueba por lo que no se te genero el descuento respectivo " a lo cual respondo que tengo las llamadas grabadas ( grabo todo ) y que exijo el reintegro correspondiente. Jamas me lo respondieron por lo cual desactive el pago automático de la factura y me vuelvo a comunicar con ml, me atiende otro empleado le comento el caso, lo verifica y me vuelve a decir que tengo que esperar al dia 15 de enero [números] porque me van a bonificar, a todo esto les pasaba la prueba del screen de pantalla que me habían indicado sacar en su momento. Hace unos minutos me llega un mail de Mercado Pago indicando que me suspendieron la cuenta por la falta de pago de la factura, les explico todo y me dicen que hasta que no ingrese dinero no la activan. ( no tengo dinero porque el dinero que tengo esta en la cuenta de mercado pago ) mucha impotencia, como juegan con la gente, como se cagan en todo, como no les importa absolutamente nada lo que estas situaciones pueden causarle a cada vendedor, es una estafa literal, no se cumple ni lo que ellos crean, es realmente lamentable. Vivo de esto, no vendo y no como

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    propuso una solución:

     

    Si ya te has puesto en contacto con nuestro sector especializado te pedimos que por favor aguardes a su respuesta vía e-mail.

    Ten presente que ellos se encuentran analizando tu consulta y por esta razón pueden tardar un poco más en darte una respuesta.

    ¡Quedamos a tu disposición!

    17 de Enero a las 16:09 hs.

    Comentar

    • Alberto C

       

      El jueves se cumple una semana y todavía no me reintegran el dinero. No tengo porque esperar siquiera 1 hs para que me devuelvan lo que es mio.

      22 de Enero a las 9:13 hs.

      Comentar

      • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

         

        Alberto, por favor continua comunicándote desde el email que te enviaron, ya que son ellos quienes gestionan este tipo de consultas.

        Toda duda que tengas la debes despejar desde ahí.

        ¡Saludos!

        22 de Enero a las 10:14 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas