Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que por favor alguien se haga cargo

[Solucionado]

Ya efectue el reclamo de entrega de producto en malas condiciones. mercadolibre dice que su departamento legal no e ha expedido, no aparecio en ninguna de las dos audiencias. miamuebles, borrado del mundo. me quieren pagar para que un carpintero la arregle, y yo compre una cama nueva.

• mabel

No tuve ninguna respuesta. Me contestaron por ultima vez el 10 de Mayo diciendo está en Legales y me responderán a la brevedad. Se ve que Legales está bastante ocupado.... porque estamos a 10 de Junio casi y nada. Tampoco se presentaron a las audiencia/cita de Defensa al Consumidor ni ellos ni MIAMUEBLES/EXPO GP MUEBLES .. hay otros muchos casos similares y estoy en contacto. He iniciado este reclamo en Mayo del **** cuando hice la compra.... querrán cansarnos y abandonemos? Este vendedor continúa publicando como si nada , realmente me sentia amparada por mercadolibre... ahora ya no. Los crei más serios. Todo lo que puedan hacer será de utilidad al menos para que vean que COMO CONSUMIDORES TENEMOS DERECHO A SER RESPETADOS. COMPRE Y CUMPLI. MIAMUEBLES/EXPOGP MUEBLES Y MERCADOLIBRE TAMBIEN DEBE CUMPLIR CON LO QUE PUBLICAN... COMPRA GARANTIZADA... TE DEVOLVEMOS TU DINERO... MENTIRA. COBRARON Y NO LES IMPORTA NADA.

• mabel

Hola... ya respondi oportunamente el email de abajo, pero queria comentarles que sigo sin solucion. La novedad de hoy es que en Bahia Blanca como hay un estudio juridico fueron dos representantes de Mercadolibre y devolvieron dinero, flete y los sacaron de Mercadolibre que es lo que exigian las personas. Estoy en contacto con una damnificada.

Gracias por su ayuda.

Mabel