Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que perdi el gasto del envio

Buen día..mi primera compra la realice el día 18 de junio de una estufa de un vendedor que quizás no sea su nombre real, en el estado de chiapas, la trinitaria, que quizás tampoco sea de ahí. Pero bueno, el problema es que la modalidad de hasta que no se haga la compra se puede ingresar a los datos y acordar la entrega, el problema es que m. L. No verifica que se esten haciendo los envíos, siendo que el vendedor pide el costo del envío antes.. Pudiendo dejar que solo se hagan envios con costó al comprador..además que cualquier persona puede meter datos falsos al sistema y poder hacer fraude..en esta transacción perdí $[números].00..con su jamás volver hacer una compra en mercado libre. Dejo el número de tarjeta por si les sirve para que no haya más fraudes por esta gente.. Gracias tarjeta de debito Hsbc digitos [números] [números] [números] [números]

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    ¡Hola Arturo!

    Pues aquí en la página podemos ver que hay una compra que se encuentra en devolución por nuestro Programa de Compras protegidas, de una estufa por un monto de $***.

    Verás el dinero devuelto a tu tarjeta el 04/07 o antes.

    En caso que hubieras coordinado el envío con el vendedor pagando ese dinero extra a una cuenta personal, no podremos correr con ese cargo de envío, pero sí puedes tener la tranquilidad que te devolveremos todo el dinero de la compra cancelada.

    ¡Éxitos!
    Mercado Libre

    27 de Junio a las 13:49 hs.

    Comentar

    • Arturo H

       

      Porque al igual que no saben si el teléfono del vendedor existe, deben de hacer que el vendedor certifique sus envíos con cobro para el comprador.

      02 de Julio a las 15:21 hs.

      Comentar

      • Arturo H

         

        No aseguran el pago del envío, ya que no revisan que los datos del vendedor sean reales.

        16 de Julio a las 8:12 hs.

        Comentar

        • Arturo H

           

          Por qué no aseguran el pago del Envío, cuando no es con Envío de ellos.

          06 de Agosto a las 12:48 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Libre

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas