Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que no vino la compra y no se como me van a devolver el dinero gracias

Ise una compra de una cargador y el vendedor canceló la compra quiero saber como me debulven la plata necesito un respuesta gracias mi número es de celular 2644826104

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Juan, gracias por los detalles enviados, descuida

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2JLUDks.

Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

• Juan A

No tengo tarjeta ni cuenta lo pague en efectivo si se fijan lo ise en efectivo

• Juan A

Hola no tengo ni cuenta ni tarjeta lo pague en efectivo si me lo pueden devolver en el mismo rapipago que pague gracias

• Juan A

No tengo tarjeta ni cuenta pague en un rapipago en efectivo nesesito que me devuelvan en un rapipago y no tengo respuesta hasta el dia de hoy

• Juan A

M3 piden un cuenta para devolverme la plata y no tengo cuenta yo pague en efectivo quiero que me devuelvan la plata pxq donde lo pague px rapipago gracias

• Juan A

Voy a tener que ir a otras medidas si no tengo solución

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos indiques tu nombre de usuario. Puedes verlo ingresando en el siguiente link https://bit.ly/2I8niyJ

Te daremos una respuesta al e-mail que tienes registrado en tu cuenta de Mercado Libre a más tardar en 48 hs hábiles.

Más reclamos hacia Mercado Libre