Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que no se repita nunca mas, lo hecho hecho esta

Imposoble la generacion de un envio para una venta que hice ( nro1839915235), tuve que enviarlo por mi cuenta abonando el envio corerspondiente... El error no fue mio, fue problama de la plataforma de genarcion de envio ¿¿¿ y como soluciono yo eso ?

• JUAN R

NO SOLO QUE NO SOLUCIONARON EL PROBLEMA, SINO QUE DICEN QUE NO ES UN PROBLEMA DE ELLOS, QUE TOSO ANDA BIEN.... CUANFDO ESO ES MENTIRA YA QUE TENGO MAILS DONDE RECONOCEN QUE LA BENDITA PLATAFORMA DE GENERACION DE ETIQUETAS ANDA MUY MAL... Y ADEMAS NO ME ACREDITAN EL DINERO DE LA VENTA QUE YA HACE MAS DE UN MES QUE SE HIZO

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Juan. Verificamos que estás siendo asesorado vía e-mail por tu consulta.
      En caso de tener alguna duda te sugerimos seguir el contacto por ese espacio.
      Saludos, Mercado Libre

• JUAN R

todavia no se cobro el importe, y el problema fue pura y exclusivamente culp ade mercado libre y su bendita plataforma de generacion de etiquetas

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Juan, ¿como estás?

Te pedimos por favor que continues el reclamo desde nuestro portal de ayuda.

De este modo nuestro equipo tendrá toda la información en un mismo lugar y podrá darle una resolución más rápida al inconveniente.

Saludos!

• JUAN R

YA HICE EL RECLAMO MILES DE VECES DESDE EL PORTAL Y NO DAN PELOTA........ SIGO ESPERANDO QUE ALGUIEN RESPONSABLE SE OCUPE, NO SOLO OPERADORES QUE RESPONDEN DE MANERA AUTOMATICA

Más reclamos hacia Mercado Libre