Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que no me han entregado mis llantas y digo mis llantas porque ya se las pague me

El dia 11 del presente mes efectue la compra de 2 llantas mediante los depositos en bancomer las brisas con las referencias 00000000046616733245 y 0000000004661786390 quedando en que maximo en 2 dias me serian entregadas las llantas ya casi son 8 dias no me han cumplido con lo pactado

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Jorge, muchas gracias por acercarnos tu mensaje.

Te contamos que la actualización de los envíos puede demorar hasta 72 hs. máximo en verse reflejada en tu cuenta de Mercado Libre, desde "Mi Cuenta > Compras > Compras > ⋮ > Necesito Ayuda"

Por eso te sugerimos comunicarte con el servicio de paquetería para obtener más información sobre el paquete.

En caso que la guía desde Mercado Libre no se actualice por más de 72 hs. como te comentamos antes ¡Avísanos!

• Jorge D

pero cual paquetería si mercado libre aparte de rateros no me han dado solución a mi problema

• Jorge D

Porque ni me entregan las llantas nime devuelve lo que pa que

• Jorge D

por no me a dado ninguna

• Jorge D

No para nada son unos rateros con influencias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Jorge, te contamos que estuvimos revisando tu caso en detalle.

Lo que sucedió fue que tus compras se cancelaron luego de que pagaste, y por eso el dinero quedó como saldo a favor en tu cuenta de Mercado Pago.

Por esta razón es necesario que ingreses allí para verificar el saldo.

Ahora puedes utilizarlo para pagar tus compras, para ello elige el medio de pago "Pagar con dinero en cuenta".

O también puedes retirarlo a una cuenta bancaria si lo deseas.

Saludos!

• Jorge D

PORQUE NI SIQUIERA HAN TENIDO UN HACERCAMIENTO CONMIGO SON UNAS RATAS CON FUERO PORQUE NO HAY AUTORIDAD QUE LES DIGA ALGO

Más reclamos hacia Mercado Libre