Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que no me cobren la tarjeta. porque no recibí el producto

Hola. Me llaman de face q deje mi celu. Muy claro la chica paula explica del producto seguimiento y correo en bs. As. Desido comprar..yo en una semana me vuelvo a mi casa como le explique a ella y el producto no llegó..me cambian la dirección y el washap de contacto me dice 2o días..q reclame al correo. El correo dice q tiene un nombre y calle y ningún paquete físico. E del 1 de junio..hice la compra..la tarjeta dice que me comunique con la empresa no pueden dar de baja la tarjeta...yo quiero que me den de baja el pago porque no tengo wl producto.. Gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, te damos la tranquilidad de que te ayudaremos.

Solo debes indicar lo sucedido mediante un reclamo formal ingresando aquí: bit.ly/2Au3HHK > "Resolver un problema con una compra"

Podrás contactarte con tu vendedor y en caso de no lograr un acuerdo, estaremos al pendiente para que solicites desde allí nuestra intervención haciendo clic en"pedir ayuda a Mercado Libre" en la parte inferior del reclamo.

Cuentas con todo nuestro apoyo.

¡Saludos!

Comentar

• Cambre M

Hola. Disculpen hay una confusión. Yo lo compré por teléfono el producto y no por mercado libre. Ustedes me pueden ayudar? Gracias...

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre