Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que mercadolibre me reintegre el dinero

[Solucionado]

Mi reclamo es porque realice una compra el dia 19 de junio. En un inicio, el paquete iba a llegar el 21 de ese mes, pero por algun motivo se reprogramo para el 23. El 23 nunca llego y el 28, que era el plazo maximo, tampoco. Ahora me dicen que llegara antes del 10 de julio. Me parece poco serio comprometerse a un plazo y seguir faltando al mismo, sin contar que necesitaba el producto y nunca pude tenerlo. Quiero cancelar la compra y que me reintegren el dinero. Por otra parte, parece una cargada que cuando uno quiere iniciar un reclamo, sale el cartel de que va a llegar antes del 10 de julio, sin dar ninguna otra opcion, algo muy autoritario que me enoja bastante. Necesito soluciones, necesito mi dinero, ya se que el paquete no va a llegar antes del 10. Espero puedan resolverlo. Gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hugo, vemos que te respondimos en tu correo, por favor verifica tu casilla de correo no deseado.
    Saludos.

• Hugo M

solución recibida:

Me comunique con mercadolibre por medio de facebook y a partir de alli dieron solucion bastante rapida a mi pedido. Gracias a ustedes tambien !

Más reclamos hacia Mercado Libre