Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que mercadolibre me permita calificar positivo a mi vendedor!

[Solucionado]

He comprado un vehiculo en una concesionaria de pilar. La reserva de $ [números] la hice a traves de mercadolibre. La concesionaria se comprometio por escrito a devolver el 50% de la reserva ($ [números]) cuando yo los califique.
nunca tuve esa posibilidad....entre todos los reclamos via mail, mercadolibre me reconoce que por un error de ellos, nunca me enviarion un mail indicando que el vendedor dijo que habia entregado el vehiculo para que entonces yo lo pudiera calificar, por lo tanto como expiraron los 7 dias que por sus condiciones generales yo tenia para calificar, le acreditaron por mercadopago los $ [números] (y yo nunca pude calificar positivamente al vendedor).
les explique que ellos no tienen que poner dinero , ni siquiera sacarselo al comprados, solo que hagan lo necesario para que me dejen calificarlo (para que el me devuelva lo que se comprometio) siendo que el error confeso es de mercadolibre.
incumpliendo sus propias condiciones generales se niegan a hacerlo:

cito textual pagina de ayuda de mercadolibre "reserva de vehiculos".
https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/reserva-online_[números]

4- sistema de reputación
"el usuario que realizó una reserva podrá calificar al usuario anunciante. De esta forma, cada usuario anunciante tendrá una reputación que reflejará las calificaciones recibidas."

increible la desfachatez, porque perjudican a la gente de bien y de trabajo por no querer arreglar un problema que generaron ellos.

Comentarios
  • Federico P

     

    Finalmente, el concesionario me devolvio mis $****, aunque MercadoLibre no reabrio la posibildad para poderlos calificar, En privado, reconocen el error de la plataforma pero en los hechos....arreglate como puedas.

    08 de Noviembre a las 7:22 hs.

  • Federico P

     

    solución recibida:

     

    El reclamo fue solucionado por la concesionaria Chery, se comportaron como gente de bien, honesta, no así Mercado Libre.

    23 de Noviembre a las 7:02 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas