Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que mercadolibre lo corrija y me devuelva lo debitado

[Solucionado]

Hace dos meses en mercadolibre pasaron de facturarme de 19 pesos mensuales a 250 sin previo aviso ni consulta por una "tienda" y luego me facturan tres e-shops que no contraté sumando 1000 pesos. Hice el reclamo sin respuesta, di de baja mis artículos y dejé de operar con mercadopago pero aún figura la deuda y sé que si vendiera algo o me giraran dinero a mi cuenta, lo absorberían.

• Enrique D

Mercadolibre ratificó que facturó bien los cargos que me reclama, pero no es capaz de demostrar que solicité abrir los e-shops que dicen que abrí. Mucho menos son capaces de demostrar que admití los cargos.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Enrique, veo que ya fuiste asesorado por esta consulta. Lamentablemente no podemos tomar otra acción.
    Saludos,

• Enrique D

Me acaban de responder y en teoría en el transcurso del día estaría solucionado el inconveniente, asi que por lo visto tenían otra acción para tomar. Ni bien vea el resultado en mi cuenta, lo informaré como corresponde. Muchas gracias!

solución recibida:

Luego de varios contactos, la empresa retiró los cargos mal cobrados, al menos la mayor parte de ellos. Recomiendo a tuQuejaSuma como mediador, ya que la ML en principio ignoró mis reclamos.

Más reclamos hacia Mercado Libre