Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Qué mercado libre nos de respuestas coherentes

[Solucionado]

Nosotros tenemos una publicación en mercado libre de redes de protección, publicada en hogar/seguridad para el hogar/redes de protección. Desde hace 6 años, en oro premiun . Todos los que ofrecen este producto publican así. Y ofrecen redes e instalación. Es más nuestros proveedores publican de la misma forma. Bueno hace una semana nos dan de baja la publicación alegando que esta mal publicada por que iría en servicios (ninguno de nuestros colegas publica así) y que ademas nos borran preguntas xq ofrecemos tmb instalación. Cosa que hacemos como todos hace 6 años. A todo lo que le decimos por mail responden de la misma forma
"hola daddyalone,

comprendemos lo que nos comentas. Sin embargo, la decisión la tomamos con el objetivo de cumplir con nuestras políticas. De esta forma, lo que buscamos es garantizar la seguridad y confiabilidad del sitio para todos los que formamos parte de él.

gracias por comunicarte con nosotros.

atención al cliente
mercadolibre"
no me puedo comunicar de otra forma.
no solo nos dejan sin nuestra fuente de ingreso sino que no nos dan una respuesta como corresponde, nos faltan el respeto. Para nosotros volver a publicar significa tener que volver a posicionar nuestra publicacíón que nos llevo tanto tiempo y esfuerzo. Xq tampoco nos permiten arreglar la que nos dieron de baja.
el daño económico y moral sin motivos es lo que reclamamos

Más reclamos hacia Mercado Libre