Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que mercado libre me reintegre el capital de material devuelto dañado

Me devolvieron un producto que envie nuevo y volvio utilizado y con deterioro en varios articulos , mercado libre no quiere responsabilizarse porque tuve varios inconvenientes con el tiempo de entrega del correo en algunas ventas , que culpa tengo yo si el correo se demoro 1 mes.

• Guillermo A

Hola Carlos, me pasa algo similar, es increible que por el paro de su sistema logistico, o sea mayores demoras y por ende mayor % de productos dañados al apilar cajas sobre cajas en los depositos nos hagan pagar los daños a los vendedores. Increible!!

• carlos A

Ni siquiera me contestan los mensajes.

propuso una solución:

Hola Carlos, ¿como estás?

Puedes iniciar un reclamo en la operación afectada desde nuestro portal siguiendo esta ruta:

Vendiendo > Ventas, cobros y envios > Resolver un problema con una venta, cobro o envio.

Saludos!

• carlos A

Por que esos pasos ya los hice y se negaron a reconocer el valor del producto que me fue devuelto deteriorado a pesar de las fotos que envie aduciendo que "mi comportamiento de los últimos meses" les permitia optar por no ayudarme. No tengo reclamos tengo puras calificaciones positivas y lo unico que molesto a mercado libre en "los ultimos meses" es que recurra a ustedes como ayuda. De hecho te "recomiendan " no solicitar ayuda de ustedes.

• carlos A

ya escribi varias veces y no me responden

propuso una solución:

Hola Carlos, verificamos que el sector especializado analizó la situación y lamentablemente no es posible modificarla.
              Saludos, Mercado Libre.

• carlos A

Estuve informandome por varios medios , entre ellos Mi queja suma y asesorado por defensa al consumidor , y llegamos al punto en donde me dicen que debo pedir que revean mi caso , me devolvieron una fuente de tension rota al igual que un set de pigmentos para tatuar con el packaging roto y los pigmentos abiertos y utilizados.
                Tambien solicito que si se van a tomar la molestia de responderme que tuve muchos reclamos y por eso se desatienden de este reclamo , lean e interioricense mas para entender que el reclamo anterior que tuve fue por un producto que estuvo dando vueltas en correo argentino durante mas de 20 dias , y el usuario que lo adquirio , una vez recibido no supo utilizar el producto , le envie gentilmente videos y un manual de ayuda y pudo solucionar su problema.
                Por favor , les pido buena voluntad , soy un usuario desde hace 11 años , sean mas justos en sus decisiones

• carlos A

Ya ni se molestan en contestarme

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Entendemos tu mal estar Carlos, pero en este caso el equipo correspondiente ya analizó la situación y tomo una medida en base a la situación.

Por ese motivo, si tienes dudaste recomendamos que ingreses al detalle de la venta. Lamentamos no darte la respuesta que esperabas, estamos seguros de que tus próximas ventas serán exitosas.

01 de Diciembre a las 10:23 hs.

• carlos A

Leiste la parte en la que comento que responden como si tuviesen un cassette puesto ? Leiste que ya reclamé en donde me decís y ya ni me responden, leiste que me devolvieron la mercadería rota ?

02 de Diciembre a las 22:22 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre