Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que mercado libre me facture el envío

[Solucionado]

Buen dia, compre por ml el vendedor me facturó el costo del producto, el envío lo hizo ml mediante moto norte y no me lo facturaron! pague $[números] q me debitarom de mi cuenta y no facturan los cargos de envíos, el vendedor dice q no tiene nada q ver con los envíos, quiero la factura que corresponde por lo q pagué en concepto de envío, no tienen nisiquiera in teléfono para hacer el reclamo!

Comentarios
  • Rocío S

     

    Me indicaron q el vendedor debía facturar el envío, contacte al vendedor y no contesto más, solicité a mercado libre q tomé medidas con el vendedor sin éxito .

    13 de Mayo a las 13:17 hs.

  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    propuso una solución:

     

    Hola Rocío.
    Nos comunicamos contigo a la dirección de e-mail que indicaste en tu contacto el día de hoy 17/05.

    Saludos, Mercado Libre

    17 de Mayo a las 9:05 hs.

  • Rocío S

     

    solución recibida:

     

    Me enviaron la factura correspondiente al pago que realice, muchas gracias por vuestra intervención.

    20 de Mayo a las 10:19 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas