Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que mercado libre me devuelva el dinero

[Solucionado]

Compre por mercado libre un equipo de música con bafles y después de pagar me dijo el vendedor que no podía enviarlo porque era muy grande el paquete, me dijo que tenía que comprar por separado los bafles y la consola, entonces cancele la compra. Y cuando cancele mercado libre me dice que el dinero estará disponible el 17 de septiembre. Ya se cumplió la fecha y no me devolvieron nada todavía. Ya pasó un mes de lo que hice la operación.

propuso una solución:

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2vYzM7R

Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te ayudaremos al respecto.

• Nora D

Me dicen que me devolvieron pero en mi cuenta no figura nada. Ya pasó la fecha de plazo y nada. La verdad nunca tuve problemas con mercado libre pero después de esto nunca más.

• Nora D

No me devolvieron el dinero y ya pasaron muchos días del plazo que dijeron

propuso una solución:

¡Hola!

Entendemos tu molestia, como trabajamos en conjunto con el banco, a veces se puede demorar un poco más de lo deseado ya que dependerá de el cierre de tu tarjeta, la fecha de compra del producto y la fecha en que generamos la devolución. Además del plazo de devolución que tenga tu tarjeta.

Por esto, te pedimos que aguardes un poco más.

Saludos.

• Nora D

Si espero más después no puedo reclamar porque en las políticas de mercado libre dice que si no reclamas pasados los 60 días, se da como pagado o solucionado . Así que tendré que empezar por vías legales con defensoría del pueblo y defensoría del consumidor.

• Nora D

Según las políticas de mercado libre pasados los 60 días no puedo reclamar y ya van más de 30 días . están esperando que pase dicho plazo para lavarse las manos. Empezaré los reclamos por vía legal con defensoría del consumidor
    pues tengo todos los comprobantes y con un con estudio de abogados.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Lucas! Ten en cuenta que el plazo de 60 días es para iniciar un reclamo o cancelar tu compra.

En caso de que tu compra ya esté cancelada, podrás ver la fecha de devolución desde aquí --> http://bit.ly/2BbCPwD

¡No te preocupes! En caso de no recibir tu dinero en la fecha indicada podrás contactarnos y te ayudaremos.

• Nora D

Ya pasó otro mes y mi dinero no me lo devuelven

solución recibida:

Me devolvieron el dinero pero no se quién fue el responsable de la demora , si mercado libre o el banco hipotecario. Tendrían que haberme dado los intereses de 1 mes de plazo fijo

Más reclamos hacia Mercado Libre