Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que mercado libre atienda al cliente que compra y de respuestas no automaticas

Seria bueno que revean las calificaciones y controlen a los vendedores. Gustavo maglia, de Bak Argentina bak electronicos, digital masters[números], y seguramemte habra mas nombres es un estafador. Le lleve un celular para reparar en garantia y no me lo devolvio mas. Cuando lo compre era bak argentina y reputacion verde, despues le bajo a amarillo en octubre y empezo a vender con el usuario bak electronicos, teniendo 14 opiniones positivas de las cuales 7 son de el y de una tal maria, que seguro es su esposa porque asi se identifico cuando fui a buscar,en vano, mi celular. Como puede ser que mercado libre no vea eso? como no hay control de quien vende? encima quiero denunciarlo y como pasaron mas de 2 meses no me deja, y no hay una persona con quien poder tratar, todo lo resumen a estereotipos de denuncia con maquinas y si esta fuera de esos no les importa nada. Tengo pruebas que demuestran que este señor, que tambien puede ser que venda con el usuario [números].cbm, es un estafador. A los usuarios que puedan llegar a leer esto no compren nada en la calle pico [números]

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días María, agradecemos te tomaras un momento para hacernos llegar tu consulta.

    Comprendemos que tuviste una mala experiencia con un vendedor en el sitio, en estos casos recomendamos siempre que no hayan pasado los 60 días desde la compra, iniciar un reclamo por la misma. Desde allí estaremos brindandote soporte.

    Además, si el vendedor cuenta con publicaciones que inflijan nuestros Términos y Condiciones, puedes denunciarlo desde el final de su publicación.

    Si bien nuestro sector especializado hace un análisis exhaustivo de las publicaciones y las cuentas para garantizar la seguridad de nuestros usuarios, sucede que puede que se camuflen este tipo de inconsistencias, por ello si realizas la denuncia, estaremos comunicándote lo sucedido con esa publicación vía e-mail.

    Gracias por contactarnos, saludos.

    23 de Noviembre a las 14:42 hs.

    Comentar

    • Maria E

       

      No puedo realizar la denuncia porque no es una publicacion, es el vendedor, y no esta esa opcion. Por otra parte me tiene bloqueada de todas sus cuentas. Les pido que revisen las publicaciones de Bak electronicos SAS. Vende desde hace 2 meses porque antes vendia como bak argentina, que fue al que yo le compre, pero ya no vende mas con ese nombre. Soy la tercera persona a la que le robo el celular de la misma forma, una chica de rosario le mando al 4to dia de compra un iphone x porque dejo de funcionar y no lo devolvio mas. Las garantias no son oficiales, ayer denuncie desde la cuenta larufran haciendo referencia a un mail de la damnificada para q se contacten con ella por las pruebas, a ella tambien la bloqueo y no puede denunciar. Es un estafador ,no responde mensajes ni llamadas, y te bloquea en mercado libre si intentas preguntarle por ahi. No deberian tener vendedores asi, ojala investiguen

      23 de Noviembre a las 15:08 hs.

      Comentar

      • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

         

        Buenas tardes María. En este caso si realizaste la denuncia a la publicación desde la cuenta que nos comentas ten la tranquilidad de que nuestro sector especializado la estará revisando en detalle, ademas de la cuenta del vendedor y te estarán contactando vía e-mail con las medidas tomadas en este caso.

        Gracias por contactarnos, saludos.

        23 de Noviembre a las 15:32 hs.

        Comentar

        • Maria E

           

          Con toda la informacion que di esperaba que lo sancionen o bloqueen por estafar al menos a 3 personas de la misma manera. Tampoco recibi respuesta desde una publicacion donde lo denuncie por vender iphone con garantia oficial cuando no es asi.

          28 de Noviembre a las 7:37 hs.

          Comentar

          • Maria E

             

            No investigaron nada, mercado libre perdio seriedad

            09 de Diciembre a las 7:15 hs.

            Comentar

            • Maria E

               

              No recupere ni el dinero ni el telefono.

              24 de Diciembre a las 7:48 hs.

              Comentar

              • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

                 

                Maria, en tu caso se te devolvió los $49 que abonaste, si realizaste otra operación por fuera del sitio, lamentablemente no podemos ayudarte. El sitio cuenta con un programa de protección al comprador, que tiene las siguientes condiciones: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/compra-protegida_***
                Saludos,
                MercadoLibre

                26 de Diciembre a las 12:08 hs.

                Comentar

                • Maria E

                   

                  Esos 49 pesos son de otra compra que hice para verificar que el tambien vendia con otro usuario. Parece una cargada. Yo hablo de los 17 mil del celular, por 49 pesos no gastaria energia.

                  26 de Diciembre a las 12:11 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Mercado Libre

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas