Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Yo no hice ninguna compra

[Solucionado]

Buenos dias me están haciendo sobrecargos de compras que yo no realicé ya que me robaron la tarje6a el año pasado estando internada en terapia y me la usaron. Desconoci las compras y ahora todos los dias me mandan mail les dije que yo no compre nada. No se puede hablar por teléfono es un desastre el servicio.

• Carla D

AUN NO SOLO ESPERO NO ME SAQUEN EL AGUINALDO PORQUE NADIE ME LLAMO, LLAMO Y ME HANLA EL CONTESTADOR SIGO SOSTENIENDO LOS BANCOS SON USUREROS EL INTERES QUE PONEN TE MATAN Y CON RESPECTO A LA TARJETA DE CREDITO AUN NO PUDE REFINANCIAR. SOY SOLA NO TENGO DONDE CAERME MUERTA. EL BANCO PROVINCIA DE SANTA FE UNA MIERDA COMO TODOS LOS BANCOS.????

20 de Diciembre a las 6:15 hs.

• Carla D

BUENOS DIAS SIGO SOSTENIENDO LOS BANCOS DON UNOS USUREROS, IMPOSIBLE COMUNICARME NADIE ME LLAMO. NECESITO REFINANCIAR LOS PRESTAMOS Y LA TARJETA VISA Y SIN INTERESES, NO PUEDO MAS SOY SOLA ALQUILO Y FUI VICTIMA DE ESTAFAS SOLICITO EMPATIA Y CONS8DERACION
    NO PUEDO MAS QUISIERA SUICIDARME. MUCHAS GRACIAS PESIMA LA ATENCION DEL BANCO SANTA FE

• Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

propuso una solución:

Carla soy Carlos, conversamos y llegamos a un acuerdo de devolver únicamente 3 cuotas de 50.*** pesos.
    No tengo más el Whatsapp corporativo, pero te escribimos por correo para darte la tranquilidad que seguimos manteniendo el acuerdo.

solución recibida:

SOLUCIONADO