Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que me manden una etiqueta. para poder devolver el lector

Compre un lector de tarjeta y me estaforon con el precio. Y lo quise devolver y las etiqueta que mandaron estavan vensidas y las oficina de oca no me lo resivieron. Y nunca mercado libre me dio un salucion. Esopero que puedan hacer algo. Gracias

Comentarios
  • Carlos A

     

    Nunca me contestaron.

    13 de Junio a las 8:21 hs.

    Comentar

    • Carlos A

       

      Nunca me mandaron la etiqueta actualizada para la devolucion

      18 de Junio a las 14:10 hs.

      Comentar

      • Carlos A

         

        Devolvi el lector pero todavia no me devolvieron el dinero.

        24 de Junio a las 10:46 hs.

        Comentar

        • Carlos A

           

          El lector de tarjeta ya lo mande x OCA pero todavia no me devolvieron el dinero.

          09 de Julio a las 9:59 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Libre

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas