Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que me entreguen mi producto

Hize una compra de un piñón para cuatrimoto atv con un costo de $170.00
y no se me han dado datos de cómo me lo van entregar me dijeron que al momento de hacer el pago me darían datos del vendedor el pago fue hecho en la mañana y es hora que no recibo nada

• José E

Pues muy mala experiencia es la primera vez que acudo a comprar por Mercado libre y me pasa todo esto ,soy persona con discapacidad , tengo mi sueldo muy reducido la cuatrimoto son mis pies , acudo a mercado libre por qué decían que me entregaban en cortó tiempo ,acá en las refaccionaria me decían que 20 días me arrepiento porque me piden cuenta de cheques para devolverme mi dinero
    Yo no quiero hacer otra compra por otro producto
    Necesito el piñón si pusieran en su página que no tienen uno no cometeria el error de depositar se me hace falta de ética por su página
    Imagínese que fuera a comprar la moto completa ahorita estaría batallando por $25.*** que me los regresarán
    Me quedé a pie ahora a esperar la otra quincena para solicitarlo aquí localmente y que en 20 días me la entreguen para aquí si estará garantizado no como en Mercado Libre
    Una mala experiencia

• José E

Solucion, consiganme por favor la pieza con el mismo o distinto perovedor

• José E

No me solucionan y quiero retirar mi dinero y no me aceptan tarjeta de débito tiene que ser de cheques en serio que no vuelvo a meterme a comprar a Mercado libre
        Son un fraude me hicieron perder tiempo y dinero soy persona con discapacidad imagínate los días que me dejaron inmóvil ya que mi moto son mis pies ahora como le hago para recuperar mi dinero?

• José E

No sé me ha solucionado ya que en las opciones de ingresar tarjeta para la devolución , no me aceptan la tarjeta de débito y no he recuperado mi dinero

• José E

Que me regresen mi dinero o que me vendan unos guantes para motociclista con el monto del dinero $***.00

• José E

Que me devuelvan mí dinero,o que me vendan unos guantes para motociclista con el mismo monto $***.00

Más reclamos hacia Mercado Libre