Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que me entreguen el tractor ya pague

¡felicitaciones! - transacción factura número #562426555 empezo!
m
mercadolibre info@ventas-mercadolibre.com

responder|
lun 17/07/2017 06:01 p.m.
para:
abelnestor
mercadolibre

estimado/a néstor abel ,

¡estás más cerca de comprar! usted ha sido registrado como el comprador del artículo #562426555

el formulario de entrega se manda junto con el recibo de pago a este mismo correo.
tienes que hacer el pago a una de las agencias de pagofacil que estan en tu ciudad(cualquier agencia que trabaja con westernunion o pagofacil esta buena).los gastos del pago, el comision, esta a tu cargo, los gastos del transporte a tu domicilio y el cambio de titular estan al cargo del vendedor.
solo tienes que hacer el pago via pagofacil a nombre de nuestro agente y el vehiculo sera traido a vuestro domicilio en 48 horas habiles de nuestro agente de entregas.el pago se puede hacer con efectivo, no se acceptan cuotas.
si no te va gustar el vehiculo, el dinero sera retornado en la misma dia sin ningun cuesto para ti.nuestro agente tiene poder notarial de parte del vendedor y con el vas a hacer los documentos de cambio de titular.
no podemos muestrar el vehiculo a todas las personas que dicen al vendedor que estan interesadas del vehiculo.no hacemos el trabajo de una concesionaria auto.solo hacemos la entrega y el cambio de titular, cuando el pago ya esta confirmado.
no hay otra manera de cerrar el trato porque el vendedor esta fuera del pais.mercadolibre garantiza la entrega del vehiculo y protege tu dinero.
podemos confirmarte que el vehiculo esta en muy buen estado,y los documentos estan en regla,ya fueron revisados de nuestros empleados.
mercadolibre no hace consultas telefonicas por este tipo de tratos ,porque las lineas serán siempre ocupadas.mercadolibre te llamara solo para la entrega.
gracias por utilizar mercadolibre!

2017-07-17 13:58 gmt-03:00 mercadolibre info@ventas-mercadolibre.com

• NESTOR

Esta en trámite , todavía no hay una solución definitiva

Comentar

• cristian M

Hola Nestor, vos compraste este tractor John Deere | 4X4 **** pala cargadora | **** | **** horas?

23 de Febrero a las 15:30 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre