Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que me devuelvan los 20.000$ y que alguien los prenda fuego

Decir q ya dejaron de darle bola a la estafa que me hicieron o sea me cagaron 20.000$ y dieron por terminado el asunto

Por Que son unos cagadores devuelvanme los 20.***$ hijos de puta

23 de Marzo a las 10:37 hs.

• Cordoba L

Estafadores *******es y la re****** de su madre garcas hijos de ****

23 de Marzo a las 23:08 hs.

• Cordoba L

Nunca en mi **** vida les voy a poner solucionado hasta q me devuelvan la guita basuras 20.***$ ******dores

23 de Marzo a las 23:10 hs.

Porqué son unos cagadores de mierda devuelvanme los 20.***$ garcas

23 de Marzo a las 23:36 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buenas tardes,

Vemos que nos hemos puesto en contacto por correo informando de lo sucedido.

Mercado Libre no forma parte de las transacciones de autos, es un espacio como cualquier otro clasificado en donde se encuentran compradores y vendedores.

Tal como se aclara en los consejos de seguridad de las publicaciones de este tipo, nosotros no tenemos en custodias autos y recomendamos no realizar pagos sin antes verificar el mismo, la documentación, etc.

Por otro lado, nuestro dominio siempre va a ser @mercadolibre.com o @mercadopago.com.

Lamentamos lo ocurrido, pero no podemos tomar acciones sobre el dinero ya que el mismo no está en la cuenta del vendedor.

Saludos,

26 de Marzo a las 15:42 hs.

• Cordoba L

Yo pague porque sale el logo de mercado pago y supuestamente tendría que estar asegurado o son ustedes o es alguien de ustedes pague por mercado pago como cualquier otro producto que e comprado en una palabra ustedes son unos ******dores de ****** sólo dicen lamentamos lo sucedido es lo único que dicen ni voy a para de escracharlos por ******dores hijos de ****

26 de Marzo a las 15:49 hs.

• Cordoba L

Y la tal Valeria María Delpech que disfrute ahora porque también las va a pagar esa conchuda reventada hija de ****

26 de Marzo a las 15:51 hs.

• Cordoba L

Cara duras de ****** que ninguno da la cara *****s sin pelotas q todo por mail se manejan ni un **** teléfono para llamar y hablar con una persona de carne y hueso asi son garcas de ******

26 de Marzo a las 15:53 hs.

Y no m lo van a solucionar me cagaron 20.***$

Más reclamos hacia Mercado Libre