Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que me devuelvan la plata! quiero una solución!

#[números]

una chica me compro un producto (le quedo grande el talle q me pidió y no le convenció) lo cual decide hacer la devolución correspondiente, le doy el ok, pasan los días y nada, decido escribirle a ella y me dice q los de mlibre le enviaron un mail diciendo q no es necesario q haga la devolución y q no hay ningún problema, para mi sorpresa no le creo y me reenvía el mail q le mandaron con la firma de un tal donato, x lo tanto me quede sin la devolución y sin la plata. Me siento estafada por mercadolibre. Una vergüenza! recién me dijeron q ya no podían hacer nada y si desde finales de noviembre q vengo haciendo el reclamo y me decían q iban a responder x mail nunca recibí un mail de mi reclamo. Trate de llegar a una solución pero se lavan las manos. Vergüenza ajena me dan !!!

Comentarios
  • Eugenia

     

    Esto es lo q le mandan los de Mlibre a la compradora y a mi me cierran el caso, me quedé sin la devolución y sin la plata, parece un chiste pero no lo es ! Y encima ni se hacen cargo. Vergüenza me dan

    14 de Febrero a las 14:45 hs.

    Comentar

    • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

       

      Eugenia, en estos casos lo que ocurre es que Mercado Libre cubre a ambas partes.

      Es decir, si bien le devolvimos el dinero de la compra al comprador, te dejamos a tí también el dinero de la venta.

      Te recomendamos revisar en los movimientos de tu cuenta de Mercado Pago, porque deberías tener el dinero de esa venta. El movimiento puede ser "ingreso de dinero excepcional"

      ¡Saludos!

      15 de Febrero a las 1:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas