Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que me devuelvan la base del monitor

[Solucionado]

He comprado una pantalla de 19", con la pantalla con problemas.ect. Despues de 15 dias llego la pantalla sin la base . Dice m.l. Que tengo que hablar con el vendedor porque el reclamo se encentra cerrado. Osea que he perdido mi dinero.

Comentarios
  • GABRIEL R

     

    Es tiempo,

    27 de Mayo a las 9:01 hs.

  • GABRIEL R

     

    ML. Dice que tengo que hablar con el vendedor, y el no me habla. VISIONR . Saludos

    07 de Junio a las 7:30 hs.

  • GABRIEL R

     

    Nunca me ha dado la solución. Gracias

    22 de Junio a las 7:06 hs.

  • GABRIEL R

     

    Nunca ha tenido la solución. Gracias

    22 de Junio a las 7:13 hs.

  • GABRIEL R

     

    solución recibida:

     

    Es malísimo!!!

    22 de Junio a las 7:14 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas