Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que me devuelvan el saldo de una compra cancelada

[Solucionado]

Realicé una compra mediante Mercado Pago habiendo consultado previamente al vendedor si tenían el producto en stock. Me respondió que sí, pero luego (con la compra ya hecha) resultó que no tenían stock. Acordamos el reverso de la compra a finales del mes de enero.

Desde mercado libre me dijeron que la devolución del saldo iba a estar a más tardar para el 23 de febrero. Pasó la fecha sin que haya devolución alguna. Reclamé, me extendieron el plazo hasta mediados de marzo. Pasó la fecha, nuevamente sin devolución.

Vuelvo a reclamar, resultó que aparentemente hubo un error, que el saldo ya debería haberse acreditado (lo cual no fue así). Otra vez abro un reclamo, y me dicen que me la quieren devolver, atención, redoble de tambores... Para el 31/5. Sí, me quieren devolver la plata de una compra hecha el 25/1 más de 4 meses después.

La excusa que da la empresa es que "no depende de ellos sino de la entidad bancaria". A mi como consumidor me da igual de quién dependa, el que se comprometió contractualmente a devolver el dinero es mercado libre, después cómo lo hagan internamente no es de mi incumbencia. Propuse que me acrediten el saldo en mi cuenta de mercado pago y yo luego retirarlo personalmente, tampoco fue viable.

Exijo una resolución inmediata. La depreciación de la moneda no me la paga nadie.

• Diego S

Ralmente me suena raro, cuando el vendedor es Honesto, realiza una cencelacion inmediata y te llega un email al instante. No probaste con cancelar la compra?

• Brian B

Si bien recibí respuesta al reclamo, la empresa sigue empecinada en seguir el curso de acción que denuncie, sin solucionar el problema.

• Brian B

Aun continuo sin recibir mi dinero

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Brian,
    Verificamos que desde el equipo especializado se pusieron en contacto brindando información sobre la anulación.
    Ante cualquier duda podés contactarnos por esa vía. Lamentamos la demora.
    Saludos,

• Brian B

Si se sacaran el disquito, podrían leer que YA DIJE QUE SE PUSIERON EN CONTACTO CONMIGO, pero que la respuesta que me dieron no es positiva. ¿Para qué me responden 'verificamos que blabla', si eso ya lo dije yo?

• Brian B

Sigo aguardando el reintegro.

solución recibida:

La cuestión se produjo por un error involuntario de mi parte del cual MercadoLibre no resulta responsable.

Más reclamos hacia Mercado Libre