Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que me devuelvan el dinero o que me den la lap top

Como ya les había comentado hice el deposito a la empresa Delta shop por una laptop tablet, me mandaron un correo que ya habían verificado el deposito y me informaron que me seria enviada por paquetería como la fecha que me dieron no me llego nada les mande un correo para saber el por que no me llegaba me respondieron que su proveedor había enviado 2 y que si no quería la otra lap top les dije que no por no tenia el dinero me preguntaron que con cuanto contaba y le dije que con mil pesos y me dijeron que se los depositara eso me dio mala espina y les dije que no podía a salir a hacer el deposito que me las enviaran al domicilio que les di y yo les daba los mil pesos me respondieron que la empresa de paquetería no recibía efectivo, les dije que bueno no había problema entonces pues no la quiero mándenme la que ya pague ya no me respondieron y volví a mandar otro correo que me explicaran el por que no me llegaba o que me devolvieran el dinero me pidieron el numero de cuenta se los envié y no tuve respuesta volví a mandar otro correo y me volvieron a pedir el numero de cuenta ya son tres veces que se los doy y no tengo respuesta alguna.

Más reclamos hacia Mercado Libre