Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que me devuelvan el dinero

Hola, quería hacer este reclamo debido a que me estafo un vendedor de mercado libre, vendiéndome un producto defectuoso, "apple pencil".
el vendedor me convenció mintiéndome de que si le hacia un reclamo abierto no iba a poder realizar el cambio del producto o que me cubra la garantía, al decirme esto me obligo a que cierre el reclamo, después de esto, tardaba mucho en contestarme, no ayudo a resolver el problema.
y volví a abrir otro reclamo, al hacer esto, al instante el vendedor me respondió, la intención que tenia el vendedor es que pase el tiempo así no poder seguir quejándome.
luego de todo esto llegue a un acuerdo con el vendedor de que le mandara el producto y cuando le llegue me enviaba uno nuevo, y yo realmente le propuse la idea de ir personalmente a buenos aires, ya que tenia que viajar, me dijo que le parecía genial la idea me paso su dirección y sus datos.
al llegar a buenos aires intente contactarme para hacer el encuentro y horario, contactarme no pude debido a que el vendedor no respondía mis llamados ni los mensajes que le escribí a su cuenta de mercado libre. Fui a la dirección del local que me paso (florida [números], local [números]), pregunte a cerca del vendedor sebastian milsztajn y su supuesto local donde vendían objetos de la marca Apple (seven park) nombre de su negocio, no existía, el local situado en la dirección que me indico el vendedor, hacían reparaciones de objetos de electrónica, este negocio era una "cueva",nadie conocía a esa persona, al instante, hice una denuncia de la publicación porque ya no permitía hacer un reclamo, al hacer la denuncia mercado libre me informo que a las 72 horas iban a darme una respuesta, esas 72 horas se convirtieron en 2 meses y sigo esperando, hice la misma denuncia reiteradas veces. Llame miles de veces y nunca , me pude contactar con ninguna persona que puedan darme una solución, me estafaron con el producto, quiero mi dinero.
tengo capturas de pantallas de todos los reclamos, espero su respuesta.
gracias

Comentarios
  • Agustin H

     

    Mercado libre se cubre diciéndome que cerré el reclamo, la cual es mentira ya que el vendedor me estafo diciéndome que lo cierre, que de lo contrario no iba a correrme la garantía. Patético que Mercadolibre defienda a estos hipócritas delicuentes y no al consumidor (como dicen ellos). Lamentable que no se hagan cargo de tener esas clases de vendedores.

    12 de Noviembre a las 7:24 hs.

    Comentar

    • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

       

      Hola Agustín,

      Verificamos que la operación a la cuál haces referencia fue el 17 de julio por lo que ya no podrás iniciar un nuevo reclamo y tampoco podremos intervenir.

      Ten en cuenta que vimos que cerraste el reclamo iniciado de manera voluntaria, por lo que entendimos que fue resuelto el inconveniente.

      Para futuras ocasiones, te sugerimos no finalizar el reclamo hasta estar conforme con la resolución recibida y ante cualquier inconveniente pedir nuestra intervención.

      Saludos. Equipo Mercado Libre.

      13 de Noviembre a las 15:33 hs.

      Comentar

      • Agustin H

         

        Necesito ayuda de ustedes para que mercado libre me devuelva la plata ya que ellos son los responsables de esta estafa hace dos meses que estoy esperando y ellos no me resuelven el problema, llame infinitas veces para que me den una solución y no me atiende nadie,pido que alguien me llame y poder tener derecho de expresarme ya que nadie después de dos meses me dio la solución hasta recurrir después de tanto tiempo a uds, cuando ellos ahora responden diciendo que paso el tiempo lo hicieron a propósito para no hacerse cargo si no me ayudan me iré a la omic, es realmente injusto que nadie se haga cargo de esta situación, yo confíe en mercado libre y me estafo un vendedor de ellos es obvio que mercado libre se haga responsable de las personas que tienen vendiendo en la página de ellos necesito que alguien me de una solución y espero una respuesta.

        13 de Noviembre a las 15:47 hs.

        Comentar

        • Agustin H

           

          Sigo sin la solución

          27 de Noviembre a las 11:19 hs.

          Comentar

          • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

             

            propuso una solución:

             

            En este caso Agustín, lo que te recomendamos es que intentes de todas las formas posibles contactarte con tu vendedor, ya que así podrás acordar una devolución del dinero como tú deseas.

            Te indicamos esto ya que no podrás iniciar un reclamo y por ello no podremos intervenir directamente.

            ¡Esperamos haberte ayudado!

            27 de Noviembre a las 16:25 hs.

            Comentar

            • Agustin H

               

              Es imposible contactarme con el vendedor, debido a que no contesta su teléfono. Y como verán no quiso hacerse cargo, viaje a Buenos Aires para hacer el intercambio personalmente y me mintió con los datos. Acá el que tiene que accionar es Mercadolibre.

              27 de Noviembre a las 16:30 hs.

              Comentar

              • Agustin H

                 

                Fijense en las opiniones del vendedor Sebastián milstajn, es un ******dor. La verdad es que a mí me estafo diciéndome que cierre el reclamo, debido a que lo perjudica Mercadolibre que de no cerrarlo no podía cubrirme la garantía. Es un desastre que Mercadolibre me diga que me contacte con el, y es lamentable que al día que estamos todavía no me hayan devuelto el dinero. Es imposible que me conteste, el vendedor se salió con la suya

                27 de Noviembre a las 16:36 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Mercado Libre

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas