Contactar a Mercado Libre

30-70308853-4:¿Qué es?

✴️ Este número es un cuit que pertenece a la empresa Mercado Libre.

Mercado Libre Cuit

El número Cuit de una empresa es el código único de identificación tributaria. Es necesario para realizar diversos trámites y aparece en las facturas realizadas por o hacia una empresa.

Cuit 30-70308853-4: ¿cómo realizar reclamos?

Una vez que podemos identificar que este número pertenece a Mercado Libre, podemos dirigir el reclamo hacia ellos en caso de encontrar pagos en nuestra cuenta bancaria erróneos o que no hayamos hecho. Para eso podemos dirigirnos a esta página.

✅ Una vez estés dentro seguí estos pasos:

1. Elegí la opción de “Administrar o cancelar compras” o “Devoluciones y reembolsos”
  2. Completá con tus datos
  3. Elegí el cobro o la compra que quieras cancelar
  4. Seleccioná la opción “Tengo un problema con mi pago” y luego: “Hay un error en mi pago”
  5. Accedé al método de contacto que prefieras: Enviá un mail, usá el chat de la página o realizá una llamada telefónica

Una vez en contacto con operadores de Mercado Libre ellos podrán solucionar tu problema.

Cancelar cobro por Mercado Pago

☸️ En caso de que el pago que quieras reembolsar ya esté “completado correctamente”, podés pedir que te devuelvan el dinero desde tu cuenta de Mercado Pago del siguiente modo:

1. Entrá en la pestaña “actividad” a la izquierda de la pantalla
  2. Cliqueá sobre el pago que quieras cancelar
  3. Seleccioná “Quiero que mi contacto me devuelva el dinero que envié”
  4. Apretá “Elegir cómo contactarme” y utiliza alguno de los medios para hablar con el equipo de Mercado Pago y explicarles tu problema

30-70308853-4 Cuit: “Me cobran algo que no compre”

Siempre que encuentres en tu resumen cobros por compras que no realizaste, te invitamos a que dejes tu reclamo en tuQuejaSuma.com para que puedas encontrar el origen y la solución del problema.

Reclamo a Mercado Libre

Que me aclaren quien uso mi cuenta y que se hagan cargo??

[Solucionado]

Me figuran en mi resumen dos compras x mercado pago.com que yo no realice.
una de establecimiento
cuit:30-70308853-4
y esta es de 3 de $530

• gabriela L

solución recibida:

Hola, quería informar que mi reclamo fue solucionado en brevedad. Gracias

Más reclamos hacia Mercado Libre