Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que habiliten mi cuenta de mercado libre

Buenos dias ..ayer me contestó mercados libre..por el reclamo que real8ce por este medio de la suspensión de mi cuenta..explicándole que la marca adida realizo denuncias por mi publicación..por tal motivo me suspendieron mi cuenta...a continuación adjunto imagenes de algunas publicaciones que posee mercado libre similares a las mías..que aun siguen vigentes..me parece injusto lo que me hicieron y solicito la reactivación de mi cuenta.

Comentarios
  • Andrea S

     

    Evidentemente el problema son mis publicaciones...yo soy usuaria de Mercado libre..solicito que me activen mi cuenta para darle de baja a mis publicaciones y poder tener mi cuenta activa ya que realizo compras por este medio y necesito mi cuenta activa..No VOY A VENDER MAS ART.DE LA MARCA ADIDAS..PIDO QUE REVEAN EL CASO Y ME DEN LA POSIBILIDAD DE SEGUIR CON MI CUENTA EN EL SITIO..GRACIAS

    03 de Enero a las 13:32 hs.

    Comentar

    • Andrea S

       

      No me respondieron nunca

      29 de Enero a las 15:02 hs.

      Comentar

      • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

         

        Buenas tardes Andrea,
        Vemos que estuvimos en contacto por correo y confirmamos que lamentablemente la cuenta quedará suspendida de forma permanente debido a las denuncias recibidas en tus publicaciones por parte de la marca.
        Lamentamos lo ocurrido.
        Saludos.

        31 de Enero a las 16:55 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas