Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que envien la mercaderia que cumplan el contrato urgente ya cobraron,

[Solucionado]

Compre en totora olivas totora blanca sin ovillar 20 kilos, mas totora scrap de ovillos de totora, 10 kilos con envio gratis, total $ 989,00.-
me notifican que el pago esta acreditado. Me indican un mail olivastotora@gmail.com, la pagina donde compre es http://wwwtotoraolivas.com, su textil pregona se encuentra en ballester, sin domicilio exacto, y me indican un numero de contacto que no atienden el 0111559092398, solo responden con evasivas el whattsap,...sin ninguna solucion, los conmino a cumplirme y se burlan realmente parecen estafadores o muy irresponsables.- ellos le dieron a mi compra el numero: 421514946 y esta paga, se quedan con el dinero de la gente y no envian la mercaderia.- mi nombre es marcelino armando diaz - dni 12046878 - zarate - provincia buenos aires.-

• Marcelino A

REALMENTE CONSTRUCTORES DE UNA PÁGINA TRAMPA CASA BOBOS, CON LA PARTICIPACIÓN NECESARIA DE MERCADOLIBRE. DICEN QUE ES UNA PÁGINA VIEJA, NO VIGENTE, PERO RECIBEN PAGOS DE VENTAS QUE NO PROCESAN, REALMENTE ESTAFADORES BENDECIDOS POR MERCADOLIBRE, CUIDADO SON PELIGROSOS, TE ROBAN.......

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARCELINO A

01 de Marzo a las 19:37 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre