Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que devuelvan el dineroooo

Compre un producto el cual valía 69.990 que supuestamente el envió gratis para el 18 de octubre. Hoy reviso mi mail y aparece que confirme compra siendo que yo ya compre por ese valor pero aun haci presionó en confirmar y me sale total a pagar 124.990.
chuta dije yo me jodieron o cambiaron el valor del producto.. Me meto a mercado libre para hacer algún reclamo y que me devuelvan el dinero por que no iba a pagar mas y sale que no e hecho ninguna compra.. Tengo pantallaso de el pago, de la publicación y el descuento en mi cuenta.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Jenniffer, gracias por contactarnos.

Ten presente que es importante que ingreses al detalle de la compra que realizaste en Mercado Libre para verificar el estado de la misma.

Ten presente que una vez que realizas la compra y efectúas el pago, ya no es necesario que pagues más dinero.

Si no encuentras la compra en tu cuenta, es importante que revises que estés ingresando a la cuenta correcta.

Si continúes con el inconveniente, no dudes en enviarnos el número de compra para poder asesorarte.

Saludos.

Comentar