Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que cumpla conlas politicas de venta de mercado libre

Compre un iphone 6 16gb lte 4g libre nuevo en caja sellado a phoenix tecno por mercado libre antoliano angel escorihuela (dice llamarse en mercado libre) , realicé la misma el 29 de octubre de 2017, en la publicación decía 12 meses de garantía, el botón de inicio se ha roto. Lo que significa que este producto refurbished atenta contra la política de protección al consumidor de mercado libre. Le envié dos mensajes vía mercado libre y uno a su celular que no existe. Necesito me devuelvan mi dinero o cambien por un producto que no esta discontinuado.

• claudio A

El vendedor que usa Mercado Libre para hacer su negocio, también utiliza palabras en su publicación que hace que los consumidores elijamos, por ejemplo: 12 meses de garantía. Bajo esa inscripción que Mercado Libre le aceptó, porque si yo pusiera "Bombas Activadas para Explotar Bancos" seguro Mercado Libre también lo aceptaría, es que yo elegí dicho vendedor. Ahora bien, el vendedor no me contesta los mensajes, los llamados telefónicos, porque hay incumplimiento en su venta de producto, el objeto aquí se ha roto. Mercado Libre, dice que no puede hacer nada, pero si puede permitir que los vendedores engañen a los compradores transparentes como yo, que elijen lo que ya esta chequeado por ellos. Necesito me devuelvan mi dinero, cumplan con la protección al comprador y que dejen de aceptar inscripciones engañosas a todos los que usamos la plataforma, que hasta hoy ya no es tan confiable.

• claudio A

No se compromete con el comprador. El producto que uno elije, es porque el vendedor da garantías anuales de lo que vende. Mercado Libre lo avala, y el perjudicado quien compra.

• claudio A

Ocurre que Mercado Libre no reconoce que hay vendedores que perjudican a quienes compramos. Ahora dicen que no te canses de buscar, yo digo que me canse que se me engañe con esto.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Claudio, tal y como se indica en nuestro términos y condiciones tienes un plazo de 60 días para iniciar un reclamo y que podamos intervenir si tienes un inconveniente. Te sugerimos contactarte con tu contraparte para poder llegar a un acuerdo.
          Saludos,

• claudio A

La contraparte que Usted dice, desaparecio sin dejar rsatros, cosa que sabeis de manera aplicada. Por lo tanto, si permiten este tipo de delitos, donde alguien aparece a vender algo que sabe que al año caduca, quien es el culpable? Quien deja que esto ocurra, el comprador o el dueño de la plataforma?

Más reclamos hacia Mercado Libre