Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que corrijan el error y normalicen mi situación. hace años que adhiero a m.libre

M. Libre me reclama una factura por $ 307. En ningún momento he tomado un servicio pago de m. Libre. Fué gratuito, y luego "republicado en igual condición". Además se lo categoriza como inmueble, siendo que una parcela en un cementerio privado no es un inmueble. Se vende solamente el derecho de uso, no la tierra. Hay un error. Aún así he querido pagar la factura para terminar con el tema, pero al estar vencida, no me la toma. Favor de comunicarse conmigo a la brevedad para solucionar el error. Gracias. Daniel alonso.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buenos dìas Daniel, te pedimos por favor que ingreses al portal de ayuda (https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda) y sigas la siguiente ruta
    Saludos

• danielalonso

No puedo comunicarme con ellos porque NO CONTESTAN EL TELÉFONO. Y ellos tampoco se comunican conmigo. Y tampoco puedo terminar el asunto, aunque fuera pagando algo que no reconozco como deuda, porque los 5 días de plazo están vencidos. Y no encuentro un camino de actualización de la supuesta deuda. Resumiendo: INCOMUNICACIÓN TOTAL POR PARTE DE MERCADO LIBRE !!!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Daniel,

Tal como te comentamos anteriormente, para poder ayudarte necesitamos que ingreses en el siguiente link: https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda, y realices la ruta Vendiendo > cargos y facturación de Mercado Libre > Resolver un problema con una factura de Mercado Libre.

Esperamos tu contacto para poder ayudarte.

Saludos, Equipo de Mercado Libre.

• danielalonso

Ya entré y no hay nadie con quién hablar. Hay que ser genio en com****ción para poder resolver un simple problema? No gana bastante plata M.L. para pagar un par de sueldos para que atiendan el teléfono? No todos estamos al tanto de la tecnología. Y el sistema de ustedes es bastante enredado.

• danielalonso

Acabo de entrar, en horario hábil, donde me informaron pero no hay forma!!! Ni hay quien conteste cómo solucionar el tema, ni logro actualizar el monto de la factura vencida el 22 de Octubre para terminar de una buena vez con el tema !!! Desde el 29 de Octubre, fecha en que por primera vez me enteré que supuestamente debía algo a alguien, que estoy tratando de comunicarme con alguien. ¡¡¡ POR TELÉFONO !!!

Más reclamos hacia Mercado Libre