Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que cancelaron mi cuenta y no me dejan cobrar mi dinero

[Solucionado]

Hola de un momento a otro cancelaron mi cuenta sin previo aviso y no puedo comunicarme con ellos debido a su restricciones que solo lo puedes hacer por la app , ya envié correos y no les interesa resolver no es justo que se queden con un dinero que no les pertenece si no me quieren dar la cuenta es lo de menos pero mi dinero no se los pienso regalar ya que si van a hacerte ese por lo menos que regresen el dinero , están pedidos en camino y unas compras canceladas y si ellos tienen sus políticas que una de ellas sea proteger el dinero del cliente espero y me resuelvan porque a mi me cuesta ganarlo

• Giovani G

Primer lugar y mas importante sigo sin poder
    Comunicarme, mo me da ninguna opcion , ya abri una cuenta a mi nombre porque no me lo regreso a la tarjeta con la que pague , di click enla opcion retirar dinero y tsmbien me pone trabas estan mad 10,*** pesos retenidos no de me hace justo que solo cancelen sin previo aviso y no es justo que no me de una opcion de comunicacion , que solo se haga perdedizo mi dinero es un abuso que quieran quedarse con slgo que noes suyo y me pone muchas trabas para sacar mi dinero me pide muchos datos loscuslrs eh dado correctamente puesto que es mi cuenta mercsdo libreustedes tienen mi numero favor de comunicarse conmigo psra wue me transfieran mi dinero que es lo justo ta que a mi no medan opcion de yo marcarles y tampoco me resuelven segun ustedes protegen al comprador donde esta esa politica , resuelvan lo mss pronto podible

• Giovani G

solución recibida: