Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que borren los reclamos, por parte de los compradores injustamente

Tengo varios reclamos abiertos por parte de los compradores, lamentablemente afecta profundamente mi reputación.
mercado libre dice que hay un tope de borrado de reclamos. No le veo explicación de porque si un comprador abre un reclamo sin saber o porque se le da la gana, mercado libre no puede borrarlos. Estuve hablando por chat y dicen que van a tratar de solucionarlo. De ser así. Daria por solucionado el problema. Y levantaría mi queja en el sitio.
los códigos de ventas en ml son :

#[números]
#[números]
#[números]
#[números]
#[números]
#[números]
#[números]

Comentarios
  • Alexis C

     

    Nunca intentaron comunicarse

    25 de Marzo a las 15:11 hs.

    Comentar

    • Alexis C

       

      se excusan todo el tiempo, intente varias veces. me enviaron emails diciendo que ya estaba solucionado, paso al siguiente dia y lo mismo. indignado con esta paguina de ventas. a la espera de la llegada de la famosa plataforma, como muchos vendedores

      28 de Marzo a las 10:21 hs.

      Comentar

      • Alexis C

         

        Nunca se contactaron

        20 de Abril a las 9:38 hs.

        Comentar

        • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

           

          Hola Alexis,

          Te comentamos que ya excluímos el reclamo ********* que te habíamos comentado de tu re****ción.

          Tus otros reclamos no corresponde que sean excluídos porque tus compradores confirmaron que no recibieron el producto, o que lo recibieron defectuoso.

          Saludos.

          25 de Abril a las 9:49 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Libre

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas