Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que alguien de mercado libre se ponga en contacto conmigo

[Solucionado]

Hice una venta por mercado libre. Aclaro que hace años que vendo y tengo calificacion [números]% positiva. Envie la freidora correctamente embalada por oca a traves de mercadoenvios. Llego demorada y rota. Al comprador se le devolvio el dinero, pero a mi, quien me recompensa por mi dinero perdido. Solo aparece "reclamo cerrado" y por mas que envie las notas nadie me contesta.-

Comentarios
  • Maria D

     

    Me contactaron de Mercado LIbre a traves de TU QUEJA SUMA. Me dijeron que tenia tres vias para ponerme en contacto, mensajes, chat y telefono, estas dos ultimas "cuando estan disponibles" lo que en la practica es NUNCA. Me dijeron que evaluaran mi caso. No he tenido mas novedades. Mi caso es simple, soy vendedora y compradora desde **** en Mercado Libre. Tengo calificaciones positivas ***% de mis compradores. Vendi una freidora, practicamente nueva, la embale correctamente y la envie por MercadoEnvios a traves de OCA. LLego "demorada" y rota, faltandole un pedazo. La compradora reclamo, logicamente y se le devolvio el dinero, pero a mi, ni Mercado Libre, ni Mercado Envios ni OCA me indemnizan por el maltrato que sufrio el envio. Simplemente se desentienden del tema, con absoluta mala fe, y desprotegiendo al vendedor, que es, en suma el que les hace ganar dinero.

    25 de Junio a las 9:26 hs.

  • Maria D

     

    Mi reclamo ****** de Meecado Libre no tuvo solucion, me dijeron que van a "estudiar el cado" y todavia nada. Mi caso es mas que simple. Vendi una freidora, la empaque correctamente y la envie por el servicio MercadoEnvios, llego demorada y rota. El comprador esta protegido, y el vendedor? Es decir que nadie te protege de los maltratos que sufre tu envio, no hay seguro,parece,. Y ... te aclaro que vendo desde el **** y tengo el *** % de calificaciones positivas de mis clientes. Me siento re estafada por Mercado Libre.

    06 de Julio a las 7:50 hs.

  • Maria D

     

    solución recibida:

     

    Gracias a Tu Queja Suma, me contestaron de Mercado Libre y me devolvieron el dinero de la freidora que estropearon en el transporte Mercado Envios via Oca. Gracias Tu Queja Suma!

    08 de Julio a las 10:06 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas