Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado Libre devolución de mi dinero

Hice una compra y a los días me dijeron que mi compra estaba cancelada por falta del producto que compré que no lo tenían en existencia por el momento, pero ya me comunique con el vendedor ye dijo que el no recibió el dinero que mercado libre lo tiene y me aparece que ya me lo devolvieron pero no me aparece el dinero en mi tarjeta de crédito ni en mi cuenta de mercado libre como aquí que va a pasar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola,

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información acerca de tu pago ingresa aquí ---> http://bit.ly/2Ax3gN1 y selecciones "Tengo un problema con un pago" y selecciones el pago correspondiente. Luego selecciones "•••" > Tengo un problema > Selecciona la opción que mas se adapte y escribe tu mensaje.

Te aseguramos que tendrás tu dinero nuevamente, debes recordar que cada tarjeta tiene un plazo distinto de devolución, por lo que te sugerimos comunicarte con tu banco para que te brinden más detalle.

Desde aquí podrás ver como te devuelven el dinero según tu medio de pago ---> http://bit.ly/2L1PiGw

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros de que obtendrás más detalle.

Saludos.

• Ulises S

No he recibido mi dinero todavia

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Si tu pago figura devuelto quiere decir que el banco ya aprobó nuestra solicitud de anulación y la misma se encuentra en proceso, la fecha estimada de devolución podrás verla siguiendo el flujo que te indicamos.

En caso de que tengas más dudas, te recomendamos contactarte con el banco para que te den más detalles al respecto de los plazos que manejan y debes aguardar.

¡Quedamos a las ordenes!

• Ulises S

Ya está resuelto, ya aparece la devolucion gracias.

Más reclamos hacia Mercado Libre