Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Q me devuelvan mi dinero y q paren a este tipo

R a

detengan a este estafador sigue vendiendo en mercado libre como si nada

hay una persona de misiones que cambia de usuario permanentemente y pública celulares o split muy baratos cual es el enganche el envío es a acordar con el vendedor.
luego de ofertar el mismo te pasa una cuenta para que le deposites el envío son siempre $500 0 1000$ vivas donde vivas luego desaparece pero ya logró su cometido los $500 o 1000$
les dejo los datos de estra persona que viene operando de esta manera desde hace años ojalá puedan hacer algo verifique la cuenta y existe es real.
si necesitan más datos hay miren las publicaciones actuales en mercado libre.

jara sussini víctor humberto

caja de ahorro 24377300/2
cbu 0170243140000007730027
cuil 20230763322
banco frances

bernardo de irigoyen misiones

yo le cpre entre comillas un smat y me cago en 1000 pesos no puedo reclamar pq ml no me da canales de comunicacion, paso denunciandoles las publicaciones pero de nada sirve, por lo q me da a entender q ml es complice de este tipo ya q es el unico tipo q publica de ese lugar de misiones no es muy dificil detenerlo hace mas de 15 años soy usuario de ml

• Leonardo B

me paso exactamente lo mismo, exijo una respuesta de mercadolibre.

• Marcos C

Hola leonardo este tipo hoy sigue vendiendo y garcando gente y mirando en google hay reclamos desde el ****, y mercadolibre con su servicio de seguridad que supuestamente tiene no lo detectan? Este esta entongado con ML y a fin de mes se reparten la torta.

• Marcos C

este tipo sigue publicando y estafando a mas gente dia dia, y nunca se hicieron cargo de que
    gracias a que le permiten el acceso a la pagina este tipo estafa hace 8 años.

• Marcos C

este tipo sigue publicando y estafando como hace 8 años siempre accediendo y creando cuentas nuevas, gracias a ML e ya que es complice facilitando su plataforma para que este tipo estafe a mansalva

• Marcos C

porque no me devuelven la plata y este hombre denunciado sigue estafando gente

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buenas tardes.
          Vemos que estuvimos en contacto por correo por esta consulta y lamentablemente no podemos tomar más acciones, ten en cuenta que Tu Queja Suma no es un portal de ayuda con prioridad y que las personas que te asesoran por este medio son las mismas que te asesoran desde el centro de atención al cliente de Mercado Libre.
          Por favor verifica tu casilla de correo no deseado.
          Saludos.

• Marcos C

este tipo sigue jodiendo a la gente la ultima vez llevaba 50 operaciones en 3 dias llevandose un promedio de 50 mil pesos ya que nunca entrego nada, y a mi mercadolibre no solamente no me ha devuelto nada sino que ME CERRO MI CUENTA DE MAS DE 15 AÑOS asi trata ML a sus clientes

Más reclamos hacia Mercado Libre