Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Q me devuelban mi plata

Hola quiero q me digan cuando me depositan mi dinero porq yo ise una compra en mercado libre de una mesedora de bebe y la cansele porq no llegaba nunca y page con debito necesito q me devuelvan mi 2200 q page en un solo pago y contesten

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Si pagaste en efectivo, lo verás en tu cuenta de Mercado Pago automáticamente. Si pagaste con crédito o débito, entonces el pago se devolverá de una sola vez a tu tarjeta, en el plazo que podrás ver en el detalle de tu pago.

Para ver el estado de tu pago, por favor sigue estos pasos:
    Ingresa aquí http://meli.la/1cncds

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" ¡Listo! Desde ahí te asesoraremos.

• Avila N

Pasame bien la pagina donde tengo q hacer el reclamo porq no me devuelven mi plata

• Avila N

Q me pasen como tengo q hacer para q me devuelvan la plata no me devolvieron nada

• Avila N

Me pasaron una pagina donde no puedo entrar para hacer clic para q me devuelvan la plata por favor una solucion urgente

• Avila N

Depositemem mi **** q page con debito

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Avila , ingresando aquí: http://bit.ly/2zwkKIq , en "Tengo un problema con un pago", podrás seleccionar el pago correspondiente y allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Puedes conocer como se devuelve el dinero, aquí: http://bit.ly/2zINDkK

• Avila N

Aq hora me depositan mi **** pesos

propuso una solución:

Como trabajamos en conjunto con el banco, a veces se puede demorar un poco más de lo deseado ya que dependerá de el cierre de tu tarjeta, la fecha de compra del producto y la fecha en que generamos la devolución. Además del plazo de devolución que tenga tu tarjeta.

Por esto, te pedimos que aguardes un poco más.

Más reclamos hacia Mercado Libre