Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Puntuaciones negativas en publicaciones de servicion de mercadolibre

[Solucionado]

Hace 5 años que soy usuario de mercadolibre, tengo un local de reparacion de celulares, por lo que tengo publicaciones de servicios (que cuestan $1500 anualmente).
hace un tiempo que habilitaron la opción de poder dejar una opinión sobre el servicio brindado por la empresa que publica, en este caso, mi empresa. Entonces cualquier persona puede realizar un comentario y dejar una puntuación de 1 a 5 estrellas.
resulta que en el último mes hay varios usuarios falsos que están dejando comentarios negativos, no solo en mis publicaciones, sino en la de algunos de mis colegas. O casualidad son aproximadamente 5 o 6 "usuarios" que todos tienen entre 12 y 30 días de antigüedad en el sitio y van dejando comentarios negativos en dichas publicaciones.
claro está que no hay forma alguna de comprobar que estos "usuarios" hayan realmente utilizado el servicio que yo brindo, entonces me gustaría que haya forma de: o filtrar a gente que no tiene actividad para que no pueda comentar, calificar ni describir un servicio al que nunca han acudido, o que mercadolibre habilite una opción para poder replicar dicho comentario.
es una vergüenza que tengamos que pasar por estos casos los laburantes de este rubro, sé que hay demasiada gente mala, pero no todos tenemos que pagar los platos rotos por los estafadores, que claro está, son los mismos que están detrás de todas estas jugadas sucias.
soy matias y numero de teléfono es 11-6354-0404 por cualquier duda. Saludos.

• Matias I

Aun siguen las malas calificaciones en mis publicaciones realizadas por usuarios fantasmas.

Más reclamos hacia Mercado Libre