Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Puntos que me sacan y envíos impagables

Me sacan (o roban) puntos a fin de mes que me dan por compras que yo hago, a mí mercado libre no me regala nada. Y encima los intereses por cuotas que aumentaron un montón, sumado a que los envíos son impagables y una locura. A veces te sale lo mismo que el producto o más el envío. He estado en nivel experto y me bajaron tres categorías y también por eso los envios son tan caros.

Comentarios
  • Sandra C

     

    No me solucionaron

    30 de Noviembre a las 4:39 hs.

    Comentar

    • Sandra C

       

      Nunca me solucionaron nada. Da bronca que me saquen puntos todos los meses y después lo envíos los tenga que pagar diez más que el producto. Cuando encima esos puntos son por comprar que yo hago, porque ellos jamás me regalaron nada.

      26 de Diciembre a las 6:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas