Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Punto hop cerrado en mi ciudad

Soy de del viso, antes de que impusieran los puntos hop, yo estaba feliz con correo argentino, entregaban las cosas a tiempo y me quedaba cerca. Ahora estoy a la deriva porque en estos pocos meses abrieron y cerraron dos punto hop y ahora tengo que comerme un viaje de una hora entre ida y vuelta para dejar los paquetes en pilar o derqui. No puede ser que por esta maniobra de sacar correo argentino y oca quedemos a la merced del manejo de una empresa.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas