Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Publicitan artículos falsos

El 5-4-19 clikéé comprar con tarjeta a cartera cuero crocco legítimo carteras italianas bandolera. La vendedora vikiline su.. Celu 1525173773. Me canceló la compra xq era sólo contado. No sabía que había esa opción. La fui a buscar y le pagué. La cartera es de un plástico de cuarta. La quiero denunciar pero la publicación salió y mercadolibre no me da ninguna opción para hacer el reclamo. Tb le escribí a ella sara ( vikiline) del fraude y silencio de radio

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Carmen,

En este caso te comentamos que como realizaste el pago por fuera de la plataforma desde aquí no podemos ayudarte.

Agradecemos que intentes comunicarte directamente con tu contraparte para llegar a un acuerdo. Estamos seguros que bajo buenos términos llegarán a una resolución que beneficie a ambas partes.

¡Qué tengas una gran jornada!

• CARMEN G

O esa que es un truco de algunos vendedores. Publican en su página. El comprador paga y cancelan el pago al toque. Y luego con los datos del comprador envían mensaje aclarando que no aceptan Mercado Pago. UDS. NO LEEN ESO? SEGURO QUE SÍ, POR QUÉ LO PERMITEN? POR QUÉ NO EXCLUYEN A ESTOS VENDEDORES? AQUÍ LOS MANOSEADOS SOMOS 2. YO YML

• CARMEN G

ML no se hace responsable de los que publican en su página, CUANDO LE ESTOY PONIENDO EL ALIAS Y EL CELULAR

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Entendemos tu malestar y queremos ayudarte.

Te sugerimos si lo crees necesario denunciar la publicación del vendedor. Para hacerlo, solo debes ingresar a la publicación y hacer clic en la leyenda “Denunciar”, que encontrarás en la esquina inferior derecha de la página. Nuestro equipo de especialistas analizará tu denuncia y te enviará un e-mail para que estés al tanto de las medidas tomadas.

¡Que tengas un bonito día!

• CARMEN G

La publicación desapareció en el mismo momento que me canceló la compra con tarjeta de crédito. Ya lo quise hacer. Se vendía una cartera usada. Un sólo producto

• CARMEN G

ML no se responsabiliza por los usuarios que publican en su web cuando son compras al contado

Más reclamos hacia Mercado Libre