Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Publicidad engañosa

El dia 16 de noviembre compre un dron dji mavic mini fly more combo el cual aparecia en la descripción con unos elementos adicionales que son: 1 base de carga iluminada, 1 kit creativo diy, 1 sujetador de hélice, 1 adaptador para accesorios y 1 minibolsa personalizada de viaje; el dia 18 de noviembre el vendedor me escribe diciéndome que ya va a despachar el producto le pregunto por los accesorios antes mencionados y me dice que solo viene el dron en combo sin el resto de accesorios, le mando fotos de la publicación en la que aparecen los elementos descritos a lo cual el cambia la publicación sin responderme nada. Compre ese artículo a ese vendedor por los extra que tenía. El vendedor se llama drone multiservicio. Estoy esperando la entrega del producto que yo compre con los respectivos extras que ofrecía antes de cambiar la publicación.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola, ten en cuenta que siempre cuentas con nuestro apoyo, por lo que puedes iniciar un reclamo en tu compra.

Para iniciar un reclamo, si tu compra fue por Mercado Libre ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Necesito ayuda.

Comentar

• Andrés S

Se pagan las manos y no ofrecen ninguna solucion

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre