Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Publicaciones pausadas, justo en medio de dos compras

Hola! hace unas pocas, horas decidí comprar dos productos por separado de un mismo vendedor y, como una hora después de abonar los pagos, me salio una notificación de mercado libre diciendo que ninguno de los productos se encuentra disponible y que se me puede devolver el dinero.

enseguida me fijé, y me encontré con que ambas publicaciones figuraban como "pausadas".

lo que a mi mas me preocupa no es el dinero (ya que seguramente hayan muchas maneras seguras de recuperarlo) sino el saber si puedo seguir contando con estas publicaciones a corto plazo, ya que se trata de unos productos aparentemente muy escasos y ademas cuento con muy poco tiempo para adquirirlos (unos tres/cuatro días).

no se muy bien como funciona este sitio, ya que lo encontré por casualidad, pero si alguien me puede ayudar de algún modo se agradecería mucho.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola!

Al iniciar una compra, tu tarjeta reserva el monto para que esté disponible al aprobarse.

Si no se logra aprobar, las entidades crediticias cuentan con un plazo determinado para reintegrar tu dinero.

Para más información, puedes contactarte con ellos (Visa, Master).

El número de contacto lo podrás ver en el dorso de la tarjeta.

19 de Diciembre a las 22:48 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre