Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Publicaciones inactivas sin razón alguna

Estamos a día 20 de enero y mis publicaciones siguen inactivas desde el 16 de enero sin razón, no he obtenido respuestas de mis continuos reclamos. La última comunicacion me informa que están al tanto del inconveniente y que me van a avisar cuando se solucione, podría ser en 15 dias, tiempo extremadamente largo y sin clarar razones donde el daño económico que me causan es irreparable, pido una solución inmediata.

• Miriam B

Hola, casi todo los días selecciono 'ayuda" medio por el cual Mercado libre permite la comunicación y solo recibo notificaciones de que están haciendo todo lo posible pero que no encuentran una solución, ya llevo 12 días sin poder vender ya que mi cuenta sigue inabititada, tampoco me informan sobre cómo me van a indemnizar por el daño que me están causando.

• Miriam B

Hola, estamos a 12 días y Mercado Libre sigue sin activar mi cuenta para poder seguier vendiendo y publicando, solo tengo activo o mejor dicho visibilizado un producto en el que me hacen consultas pero que no se me permite vender.A través de "ayuda" medio que escribo casi diariamente me informan que están trabajando para solucionar el problema pero sin una respuesta favorable. tampoco me informan sobre cómo van a reparar el daño económico que estoy sufriendo.

• Miriam B

Sigo sin tener mi cuenta activa ya van 19 días y no tengo novedades, solo de que están trabajando para solucionar el inconveniente, me piden que espere, ya no se que puedo hacer al respecto, cada día más perjudicada.

05 de Febrero a las 21:38 hs.

• Miriam B

Hola, ya pasó un mes y no devolvieron mi cuenta, también se me hace difícil la comunicación con ellos, intento agregar información en ayuda y me escriben error intente más tarde eso desde la semana pasada.

17 de Febrero a las 10:33 hs.

• Miriam B

Sigo sin tener mis publicaciones activas, no tengo ninguna información al respecto, incertidumbre total de lo que va a suceder con mi cuenta, nadie se comunicó conmigo luego de tantas promesas de solución inmediata sigo sin poder vender mis productos desde hace más de un mes.

21 de Febrero a las 7:29 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre