Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Publicaciones desactivadas

[Solucionado]

Estimados, tengo un problema con la cuenta de mercado libre segurysistem_ a nombre de cesar cristal.
si bien nos suspendieron la cuenta y ya la han rehabilitado, las publicaciones aún siguen pausadas y sin novedades de reactivarse pronto.
espero una pronta respuesta para volver a vender como lo hacemos habitualmente ya que han pasado casi 5 días que dieron de alta la cuenta.
saludos cordiales.

• César C

Al día de hoy (10 días después de la desactivación) no han reactivado las **** publicaciones de mi cuenta, impidiéndome vender el promedio de 25 ventas diarias y ocasionandome perjuicios en la facturación y sustentación operativa (sueldos de empleados, costos de servicio y pago a proveedores) además de generar malestar en los clientes que no entienden porque no están presentes nuestras publicaciones en línea.
    Por otro lado este inconveniente el cual no saben como resolverlo y no tienen fecha precisa para arribar una solución definitiva nos corre en contra en la reputación de Mercado Líder Platinum la cual se calcula por el estado de las ventas trimestrales (entendemos que van a tener que reformular este calculo) ya que no es nuestra incapacidad .
    A la espera de una respuesta satisfactoria.
    Saludos.
    Carolina, SEGURYSISTEM.