Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Publicacion inactiva. estamos revisando tu publicación

Buenos dias, soy cliente de mercado libre hace mas de 10 años y como usuario "hoypizza" tengo buenas calificaciones en el sitio.
desde agosto de 2013 tengo una publicacion de prestacion de servicios (alquilo instalaciones gastronomicas para eventos) en el sitio de mercado libre y la cual fue suspendida por ellos en forma unilateral, sin aviso ni explicacion desde el sabado 14 de marzo de 2020.
utilizando la ayuda del sitio para reclamos no he podido hacer contacto con ml para conocer la situacion y segun el aviso que tengo en mi cuenta dice "inactiva. Estamos revisando tu publicación. Te avisaremos pronto."
cansado de esperar he enviado un email a atencion de clientes solicitandoles la explicacion y/o motivacion de la suspension de mi aviso y hasta el presente sin respuesta de su parte.
por tal motivo acudo a uds para solicitarles la ayuda en la mediacion de este conflicto y su pronta solucion, haciendome presente mi presentacion por este medio para la explicacion, sea de ml o la mia, segun corresponda.
quiero aclararles que es un aviso por el cual yo pago y hace 10 dias se encuentra inactivo, aunque estamos en tiempos de cuarentena y el pais esta parado en eventos, es mi deseo solucionar este inconveniente y evitar daños o perjuicios en mi cuenta o a mis clientes.
tambien quiero informarles que mi cuenta solo esta suspendida como "vendedor"... Evidente es que ml me permite comprar o abonar cuentas o servicios por Mercado Pago
sin otra particular, quedo a la espera de una pronta respuesta.
muchas gracias. Saludos.

• Jose L

Continuo en la misma situacion que desde el inicio de mi reclamo a Mercado Libre por la suspension de mi aviso del cual no recibido comunicacion ni cuestionamiemto ni solucion de parte de ellos. Entonces, sino hay motivos fundamentados de Mercado Libre para seguir suspendiendo mi aviso solicito la inmediata rehabilitación del mismo con los creditos correspondientes por el tiempo que esta suspendido injustificadamente. Espero respuesta. Muchas gracias.

30 de Marzo a las 7:43 hs.

• Jose L

Mercado Libre aun no se ha expedido en mi reclamo en mi cuenta de vendedor como asi ha tampoco republicado mi aviso que lleva suspendido casi un mes. Sigo esperando solución. Gracias.

• Jose L

No he recibido respuesta ni solucion a mi reclamo por la suspensión de aviso y de mi cuenta como vendedor. Sigo esperando intervencion. Gracias.

• damian T

solucionaste el problema?